Sadhana o práctica, en sánscrito.
Nos gusta la tradición y también los estilos más contemporáneos y dinámicos, por eso puedes practicar Hatha Yoga Clásico, el estilo quizás más conocido en casi todos los estudios, donde desde una práctica estática nos adentramos en cada postura, cuidando la alineación y la interiorización desde la quietud externa hacia esa mirada interna que nos lleva al corazón de nuestro ser.
En otras sesiones puedes practicar Vinyasa, donde partiendo de la base de Hatha yoga profundizamos en la fluidez, en la unión de la respiración y movimiento, influenciándonos de diferentes estilos más modernos, creando series de yoga dinámico ricas y envolventes.
Y en otras clases practicaremos Ashtanga Vinyasa desde una mirada progresiva, para que cualquiera pueda unirse a este estilo dinámico tradicional tan vigoroso, y enérgico. Trabajaremos la primera serie.
Elijas el estilo que elijas encontrarás, con el compromiso de tu practica, cómo todo tu cuerpo mejora físicamente en fuerza y elasticidad.
A nivel mental y emocional conseguirás entrenar tu mente con herramientas eficaces para aliviar el estrés del día a día al que nos somete la sociedad vertiginosa en la que vivimos, saliendo del modo piloto automático para pasar a un despertar o un darse cuenta y comenzar con una vida consciente.
Cada clase comienza con unos minutos de meditación, para poder llegar y conectar con la parte mas íntima en ti, tu centro, encontrando con la práctica regular un espacio solo para ti, donde poder parar, dirigirte a la quietud y la calma. Reencontrarte contigo.
Prueba gratis tu primera sesión.
Tienes clases dirigidas de lunes a sábados por la mañana y por la tarde.